Saltar al contenido

Sube a seis el número de vidas perdidas por lluvias en Panamá1 min read

6 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Las muertes por las lluvias en Panamá subieron a seis este viernes con el hallazgo del cuerpo de un hombre víctima de un deslave en la provincia occidental de Chiriquí, la más castigada por las precipitaciones que se registran desde hace varios días asociadas a la depresión tropical Eta.

El Ministerio Público informó de que el cuerpo fue encontrado en una finca afectada por uno de los tantos deslaves registrados en Chiriquí, que han sepultado casas y obstruido o destruido caminos en esta región montañosa y agrícola.

Las autoridades además tienen la esperanza de que los desaparecidos estén en algún albergue. Eso ocurrió, dijo, con una persona que supuestamente estaba desaparecida y luego fue ubicada en un refugio.

El Ministerio de Vivienda reporta que hay 360 familias con casas afectadas y el Ministerio de Obras Públicas dice que coordinan las labores para despejar las vías que por inundaciones y derrumbes han quedado destruidas o intransitables.

Los daños incluyen a carreteras y puentes en zonas de alta producción agrícola, y que representan una importante fuente de alimentos para el país.

Con datos de EFE y CNN


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 267 de cuarentena, 84.482 casos, 59.465 recuperados, 1.783 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!