Saltar al contenido

Submarino de Indonesia: Sale a la luz el último video de los 53 tripulantes fallecidos1 min read

26 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

La semana pasada, la desaparición de un submarino de Indonesia, con más de 50 personas a bordo, fue noticia y causó conmoción en el mundo. En la fecha, saltó el último clip grabado en el navío que finalmente naufragó y fue declarado como “hundido”.

Los restos del submarino kri – Nanggala fueron hallados este domingo sin sobrevivientes y el video que se viralizó fue revelado por las autoridades indonesias. En este, puede verse una tertulia de varios de los marineros que integraban la nave hallada partida en tres, entre los que se encuentra su comandante, Heri Oktavian. Son pocos segundos pero para los familiares de los tripulantes quedarán grabados para siempre.

En la grabación, el capitán y gran parte de los tripulantes cantan homenajeándolo como despedida. “Aunque no estoy listo para extrañarte, no estoy listo para vivir sin ti. Yo deseo todo lo mejor para ti”, entonan los marinos. El video fue filmado como despedida del comandante saliente del cuerpo de submarinos de la marina.

La embarcación fue encontrada en pedazos en el lecho marino. Las autoridades dijeron que captaron señales la madrugada del domingo desde un lugar a más de 800 metros (2.600 pies) de profundidad, muy por debajo de lo que el casco de acero del KRI-Nanggala 402 fue construido para soportar.

Fijate en el video:

Con datos de Infobae


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 428 de cuarentena, 302.061 casos, 250.502 recuperados, 7.284 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!