Saltar al contenido

Sujeto a cambios por la fecha FIFA, el superclásico fue programado1 min read

2 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Este lunes el Consejo de la División de Honor programó las fechas 5 y 6 del torneo Clausura 2020. La quinta se disputará entre semana, entre el martes 10 y jueves 12 de noviembre.

Mientras que la sexta, donde todos los compromisos se jugarán en estadios neutrales, se disputará entre el sábado 14 y lunes 16 de noviembre. El superclásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia fue programado para el domingo 15, sin embargo, la fecha podría modificarse.

“Con relación a la fecha de disputa del Superclásico, se determinó aguardar por la convocatoria de jugadores locales de la Selección Nacional de cara al combo eliminatorio ante Argentina y Bolivia, para determinar el día en el cual se jugará este compromiso y si se dan las condiciones estatutarias para una eventual postergación por los convocados que pudiese tener uno y otro equipo”, aclara la Asociación Paraguaya de Fútbol.

De esta manera, la máxima fiesta del balompié guaraní podría aplazarse por una semana más, es decir, finalmente se podría disputar el 25 de noviembre. Al menos, esto ya fue solicitado de ante mano a la entidad matriz de nuestro fútbol por parte de Cerro Porteño.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 261 de cuarentena, 79.517 casos, 56.510 recuperados, 1.704 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!