Saltar al contenido

Supermercados experimentaron buenas ventas con el fin de semana largo

15 mayo 2023
¡Compartí con tus amigos!

El feriado largo ayudó bastante en el rubro de las ventas y a eso hay que sumarle las ofertas que hubo, según dijo Joaquín González, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU).

Sostuvo que mucha gente viajó al interior y eso ayudó mucho al consumo. Los productos más buscados fueron la carne y la cerveza.

En ese sentido, la carne, según González, tiene una rebaja de casi 15 % en varios cortes y eso también facilita la venta masiva. A todo eso, se sumó también el clásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia, que para la mayoría de los paraguayos significa “asado”.

El titular de la CAPASU, de todos modos, volvió a pedir al Gobierno una lucha más fuerte contra el flagelo del contrabando.


¡Compartí con tus amigos!