Saltar al contenido

Superseis presenta su segunda nueva tienda de proximidad en la ciudad del verano

1 diciembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

La segunda tienda de proximidad de la cadena Superseis abre sus puertas en San Bernardino durante los primeros días del mes de diciembre y se ubica en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad: Av. Santiago Schaerer en cruce con Guillermo Naumann.

Esta nueva tienda de cercanía aporta practicidad y solución para la comunidad y turistas que visitan San Bernardino, presentando un surtido que compone la mejor selección de productos de la cadena.

En total, la cadena Superseis ya cuenta con 3 locales en la zona de San Bernardino, lo cual genera oportunidades de trabajo a más de 100 ciudadanos de dicha zona. En este proyecto, son los jóvenes quienes ocupan el 90% de las posiciones ya que la compañía se enfoca en seguir impulsando la economía a través de la generación de empleo formal.

Retail SA tiene como eje principal la generación de fuentes de trabajo y oportunidades para todos: colaboradores directos, indirectos, así como las pymes de la industria nacional, permitiendo de esta manera seguir impulsando la generación de fuentes laborales formales y dignas que hoy ya posicionan a la compañía como el mayor empleador formal del país y la generación de oportunidades para la incorporación de más productos de la industria nacional.

Este nuevo formato presenta una puesta en escena diferenciada con atributos novedosos en su layout, un “Coffee Corner” con acceso a wifi gratuito y espacio para carga de dispositivos, además de las marcas exclusivas de la cadena: Freddo, El Corte Inglés, Hershey’s, Cuétara, Aceites Ybarra, entre otros. Estas novedades se complementan con los clásicos de la cadena: alimentos frescos, el Fresh Market con frutas y verduras frescas, Sushi mixes listos para el consumo inmediato, menús keto y ensaladas frescas del Green Chef, jugos naturales, panificados de producción propia y toda una nueva línea de alimentos “Ready To Eat”


¡Compartí con tus amigos!