Saltar al contenido

Susan Ferrer habló de su extraordinaria carrera y su nuevo disco en “Imagínate”1 min read

4 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

La reconocida artista Susan Ferrer, que puso la voz al himno del Mundial de Italia en 1990, considerado el mejor en la historia de las Copas del Mundo, mantuvo una amena charla este miércoles con Mario Ferreiro en el programa “Imagínate”, emitido por Romance FM.

La cantante, nacida en Paraguay pero radicada en Argentina desde los 7 años de edad, destacó el privilegio que tuvo por haber compartido con artistas de distintos géneros y haber trascendido en cada uno de ellos.

“Tuve la suerte de haber transitado distintos géneros, porque soy una intérprete básicamente. Haber compartido con gente tan importante de la música me ha hecho crecer muchísimo”, manifestó.

Respecto a su nuevo disco, cuyo lanzamiento tuvo un leve retraso por la pandemia del coronavirus, contó con la participación de renombrados artistas como Piero, Nito Nebbia , Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Ligia Piro, JAF , Karina K y Oscar Lajad (Tango Corrupto) como otra gente de la comedia musical. Además grabó con un coro góspel y con Ana María Cores.

Ferrer, contó que no fue una tarea sencilla, pues dada las circunstancias, a cada uno le tocó grabar su parte desde sus propios estudios. Si bien aún no dio a conocer la fecha, adelantó que pronto presentará un show vía streaming, en el cual se graficará lo que fue la realización y producción de este nuevo material.

Escuchá la entrevista completa:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 268 de cuarentena, 84.482 casos, 59.465 recuperados, 1.783 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!