Saltar al contenido

Suspenden sin goce de sueldo a juez de Capitán Bado

5 febrero 2020
¡Compartí con tus amigos!

El pleno de la Corte por unanimidad resolvió suspender sin goce de sueldo al juez de Capitán Bado, Manuel Fernández, quien otorgó arresto domiciliario a 6 supuestos sicarios de “Minotauro”.

En el mes de enero la Corte efectivizó la suspensión que hizo de oficio el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) y hoy definió que sea sin goce de sueldo.

Antes de la suspensión del mismo, la Máxima Instancia Judicial ordenó que la causa sea remitida a Capital donde se otorgó medidas sustitutivas a procesados vinculados a grupos de narcotraficantes sea remitida Asunción.

En esta causa están siendo procesados Felipe Diogo Fernandez Dias, Luciano De Bothelo Dos Santos, Marco Paulo Valdez Pereira, Rafael De Sousa, Luciano De Sousa Martins y Julio César Gómez.

Estas personas formarían parte del primer anillo de Sergio De Arruda Quitiliano Netto, alias Minotauro, vinculado al narcotráfico y a un esquema de sicariato. Fueron detenidos en un megaoperativo en febrero pasado por Fiscales de la Unidad de Crimen Organizado y de la Policía Nacional.

Fuente: judiciales.net


¡Compartí con tus amigos!