Saltar al contenido

¡Syichagua ndaipori! El tierno gesto de estos hijos para celebrar la última quimio de su mama2 min read

Una publicación, a simple vista sencilla pero con un trasfondo emocionante, recorrió las plataformas virtuales, conmocionando a propios y extraños. Porque como la mamá no hay otra, porque su amor es invaluable, porque la vida es un tesoro y por mucho más, este post tocó los corazones de la gente.

“Me crucé con estos dos autos hoy y sinceramente me hicieron el día”, reza la descripción de la publicación viral, en la que se pueden ver dos fotos. Estas muestran dos rodados con frases que, para muchos, fueron una caricia al corazón. “Hoy es mi última quimio” y “Hoy es la última quimio de mi mamá”, pero ahí no acaba…

Pronto la publicación llegó a los autores del bello gesto. “Ella es mi valiente madre y fue su última quimioterapia, veníamos peleando silenciosamente con todo lo que significa esto y estamos muy orgullosos de ella porque nos enseñó que nunca hay que bajar los brazos”, publicó el hijo, adjuntando las fotos de su mamá, contenta y en medio de ramos.

“Difundimos nuestra felicidad y motivamos a más personas a no rendirse ante esta enfermedad hay que salir a luchar día a día”, dijo el joven, llamado Javier Martínez, en otro post:

🦠 Coronavirus en Py: Fase 2, día 82 de cuarentena, 986 casos, 477 recuperados, 11 fallecidos