Saltar al contenido

Tacuara a la Albirroja: “Justo le convocan en momentos difíciles”1 min read

7 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Ante la baja obligada de Antonio Sanabria, hoy la Selección Paraguaya de Fútbol dio a conocer a otro convocado de “urgencia”, de cara al partido del jueves ante Venezuela por Eliminatorias.

Se trata del experimentado delantero Óscar “Tacuara” Cardozo, quien vuelve a la Albirroja luego de un par de años, para ser una de las opciones en ataque frente a la Vinotinto.

El atacante de Libertad regresa a la Selección Nacional luego de haber participado en la Copa América 2019 y ya había sido dirigido por el entrenador Eduardo Berizzo, quien vuelve a darla su voto de confianza.

Te puede interesar: Berizzo convoca a “Tacuara” Cardozo para el partido ante Venezuela

Respecto a esta “sorpresiva” convocatoria, Gabriel González, quien en su momento defendió los colores de Paraguay, alegó que teniendo en cuenta la complicada situación, el jugador de 38 años podría tener mucha presión.

“Son jugadores hechos, formados en Europa, pero justo le convocan en momentos difíciles”, opinó, en charla con Deporte Total.

Para el seleccionado guaraní es vital conseguir una victoria el jueves en el Defensores del Chaco, pues de lo contrario, las chances de instalarse en puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022 quedarán lejanas.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 554 de cuarentena, 459.524 casos, 441.169 recuperados, 16.120 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!