Saltar al contenido

“Tacuara Cardozo me dice que tengo que trabajar mucho y estar pendiente de mi familia”1 min read

27 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Julio Enciso, juvenil de 17 años y con un futuro prometedor en Libertad, flamante campeón del torneo Apertura 2021, en contacto con Deporte Total en la 780 AM confesó lo influyente que es Óscar Cardozo para él.

“Estoy muy agradecido con Tacuara por todos los consejos que me da, yo le digo a él que es mi ídolo”, sostuvo el futbolista y añadió que el experimentado delantero no solo le da consejos para que lo aplique dentro de la cancha, sino también afuera de ella.

“Tacuara siempre me dice que tengo que trabajar mucho, estar pendiente de mi familia”, manifestó la revelación del equipo dirigido técnicamente por Daniel Garnero.

Asimismo, explicó que está disfrutando el momento que atraviesa en su carrera pese a su corta edad pero que no deja de lado el estudio.

“Estoy viviendo un sueño, salir campeón con Libertad, agradecido por todo lo que me está pasando. Estoy haciendo el último año, estoy estudiando mucho para mi proyecto, mi tema es la importancia del deporte en pandemia”, señaló.

En el Apertura, Enciso lleva marcados cuatro goles en los 13 encuentros que le tocó jugar. Además, en 9 de ellos lo hizo arrancando de titular. Así también hay que agregar que fue llamado por Eduardo Berizzo y ya se acopló a los trabajos con la Albirroja.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 500 de cuarentena, 447.864 casos, 408.973 recuperados, 14.501 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!