Saltar al contenido

Taiwán realiza primer desembolso para la adquisición de vacunas contra el coronavirus1 min read

22 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

Autoridades del Gobierno y de la República de China (Taiwán) rubricaron el acta de recepción del primer desembolso de US$ 16.500.000, para el financiamiento del subproyecto compra de vacunas contra la Covid-19.

El mismo se enmarca en la cooperación bilateral (2018-2023) suscritas entre ambas naciones y aprobada por ley nº 6275/2018, que registra este primer desembolso, informó la Cancillería Nacional.

El monto se destinará al “Subproyecto compra de vacunas contra la Covid-19”, componente del proyecto “Mejoramiento de la Calidad de Atención de los Establecimientos de Salud del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social», agrega la fuente.

El Ministerio de Salud, como institución responsable, se compromete a concluir la ejecución de las actividades que se encuentran sujetas al financiamiento, como así también a presentar un informe de la aplicación de los recursos destinados al proyecto.

La firma correspondiente estuvo a cargo del ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo; el viceministro de Atención Integral a la Salud, doctor Hernán Martínez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han.

Fuente: Agencia IP


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 431 de cuarentena, 311.746 casos, 258.338 recuperados, 7.534 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!