Saltar al contenido

Taylor Swift estrenó la nueva versión de «Love Story», uno de sus mayores éxitos1 min read

12 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

A través de sus redes sociales, la reconocida artista Taylor Swift, dueña de innumerables premios, sorprendió a sus seguidores al anunciar el estreno de una nueva versión de «Love Story», uno de sus temas con mayor éxito mundial. La artista también adelantó que en abril, lanzará «Fearless» también en una versión inédita.

La cantante, productora y actriz de 31 años se encuentra en el desafío de regrabar sus propias canciones. Pero, ¿por qué se da esto? Cuando Taylor comenzó su carrera, formaba parte de la disquera Big Machine Label Group (BMLG), con la que grabó los discos Taylor Swift (2006), Fearless (2008), Speak Now (2010), Red (2012), 1989 (2014) y Reputation (2017).

Ya en 2019, la compañía de Scooter compró Big Machine y un año antes, la cantautora se cambió a Universal Music Group, debido a que en ella sí tendría los derechos sobre su propia música, contrario a BMLG.

Así pues, Taylor es dueña de sus letras, pero no del audio de sus grabaciones. Por este motivo, la ganadora de 10 premios Grammy está en ese proceso de regrabar los temas de sus primeros álbumes.

Aquí te dejamos su primer lanzamiento. Se trata del mencionado «Love Story», que ahora cambió de melodía y cuenta con un toque distinto, pero el talento de la estadounidense hace que la magia de esta canción siga brillando:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 431 de cuarentena, 311.746 casos, 258.338 recuperados, 7.534 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!