Saltar al contenido

“Te Amo Paraguay”, el sitio web que será tu mapa para recorrer el país2 min read

27 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Se asoma la temporada alta y con los meses de pandemia, el turismo interno con todas las medidas sanitarias puede ser un salvavidas para quienes desean un respiro vacacional. En este sentido, una herramienta que te puede ayudar fue lanzada ayer de la mano de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (Aihpy), con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

La misma se llama “Te Amo Paraguay”, y según el informe de la cartera estatal, busca visibilidad nacional e internacional al país como destino turístico. En la página uno puede responder dudas como  qué hacer, qué conocer, dónde dormir y encontrar informaciones específicas sobre lugares llenos de aventura.

Además, las imágenes de paisajes, amaneceres, cerros y hasta construcciones llenas de historia visten el sitio web de belleza natural y postales que parecen de otro punto en el mundo. Es de destacar que la pandemia ha golpeado duramente a este sector, al igual que a otros, y por ende, muchos instan a apoyar a lo nacional.

Aquí te dejamos 5 imágenes que te harán querer visitar lugares de nuestro propio país:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 321 de cuarentena, 128.366 casos, 103.811 recuperados, 2.632 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!