Saltar al contenido

Tenso ambiente en albergue tras conocerse que casi 90 personas dieron positivo a COVID-191 min read

8 mayo 2020
¡Compartí con tus amigos!

En la jornada de hoy, se dio a conocer que de los 100 compatriotas que se encuentran cumpliendo con la cuarentena sanitaria en un albergue de Ciudad del Este, 86 dieron positivo al coronavirus.

Luego de darse a conocer los resultados de los test, el ambiente se tornó muy tenso, pues se produjeron algunos que otros incidentes, entre los connacionales y el personal de blanco.

Los albergados comenzaron a manifestarse, pues hoy debían abandonar el sitio, tras cumplir con el periodo de aislamiento obligatorio. No obstante, ante la masiva cantidad de casos confirmados, debían permanecer al menos por una semana más en el lugar.

El ambiente se tornó incluso más caldeado cuando los albergados amenazaron con abandonar el sitio a la fuerza. Afortunadamente, no pasó a mayores, puesto que se les prometió gestionar el traslado para que cumplan en sus domicilios, lo que les resta del periodo de cuarentena.

Cabe recordar, que del mismo lugar, días atrás se había fugado Javier Alarcón, un compatriota que también se encontraba cumpliendo con el protocolo de aislamiento tras llegar desde el exterior.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!