Saltar al contenido

Terrible pero real: Mujer denunciada por faenar perros tenía hasta armas de fuego1 min read

9 septiembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Tanto el Ministerio Público como la Dirección de Defensa Animal tomaron cartas en el asunto que involucra a una mujer, denunciada por faenar perros vivos en su casa, ubicada en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera.

“En acompañamiento a la comitiva fiscal encabezada por la fiscal Noelia Montanía, orden de allanamiento mediante, ingresamos al domicilio de la Sra. S.N.B.”, informó el titular de Defensa Animal, Juan Manuel Enciso, quien agregó que el domingo ya procedieron al rescate de una cachorra de cuatro meses que fue brutalmente torturada en dicha casa.

Asimismo, Enciso añadió que ayer martes incautaron numerosas evidencias como huesos de animales, restos de carne, cuchillos, ganchos e incluso un arma de fuego y una escopeta calibre 14.

“Conforme investigaciones preliminares, se faenaban perros y su carne era cocinada para consumo humano”, señaló. Además, finalizó con que presentarán el acta de imputación contra la mujer en cuestión por los hechos punibles de Maltrato y Crueldad Animal, y Violación de la Ley de Armas.

Fijate en las imáganes:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 225 de cuarentena, 56073 casos, 37167 recuperados, 1231 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!