Saltar al contenido

Terror, revelaciones y emoción: ¿Cuándo se estrena la parte 2 de la T4 de Stranger Things?

31 mayo 2022
¡Compartí con tus amigos!

Ante el estreno de la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, una serie estadounidense de suspenso y ciencia ficción, los espectadores han expresado su fascinación por los episodios nuevos y su ansiedad por ver la penúltima parte. Pero, ¿cuándo se estrena?

Los tres últimos episodios de esta segunda parte serán liberados por Netflix el 1 de julio, según lo publicado por medios internacionales. Como todos los estrenos, la compañía de streaming tendrá disponible los episodios restantes a la media noche, hora de Los Ángeles, es decir, las 3:00 a.m. hora de Miami.

La fecha de este segundo volumen coincide con un fin de semana festivo en Estados Unidos, lo que aumenta la posibilidad de que espectadores de ese país vean de un solo jalón los episodios.

Cabe mencionar que la última parte tanda tendrá una duración grupal de más de 3 horas y el episodio número ocho durará 1 hora y 25 minutos y el último episodio de la temporada casi dos horas y media.

En cuanto a la aceptación de la cuarta temporada, fue bastante alta. La primera parte ya ostenta un puntaje de 94% en Rotten Tomatoes. 


¡Compartí con tus amigos!