Saltar al contenido

«The Crown» frenaría la producción de su próxima temporada tras la muerte de la reina Isabel II

8 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

«The Crown», el exitoso drama sobre el reinado de la reina Isabel II y los eventos que lo forjaron, probablemente detendrá la producción en la temporada 6 tras la muerte de la reina este jueves, confirmaron fuentes cercanas al creador Peter Morgan a la revista Variety. Netflix aún no ha emitido un comunicado al respecto.

La monarca, que ascendió al trono en 1952, fue la reinante más vieja del mundo a los 96 años. Murió rodeada de su familia en Balmoral, su palacio en las Tierras Altas de Escocia, anunció la familia esta tarde. Su hijo mayor, el rey Carlos III, la sucede en el trono.

Su fallecimiento se produce antes de la temporada 5 de la serie de Netflix, que se estrenará en noviembre y contará con un nuevo elenco. Imelda Staunton interpretará a la reina Isabel, Jonathan Pryce al príncipe Felipe, Dominic West al príncipe Carlos y Elizabeth Debicki a la princesa Diana. Olivia Williams ha sido elegida como Camilla Parker Bowles y Jonny Lee Miller aparecerá como el primer ministro John Major.

Aunque los detalles se han mantenido en silencio, la temporada aparentemente se centrará en la década de 1990, que condujo a la muerte de Diana en 1997. La temporada 6 recientemente eligió a Rufus Kampa, de 16 años, como el príncipe Harry y Ed McVey, de 21 años, como el príncipe William, insinuando que la temporada explorará las consecuencias de la muerte de Diana y las vidas de los niños a principios de la década de 2000.


¡Compartí con tus amigos!