Saltar al contenido

«The Rock» quiere ser protagonista del próximo Super Bowl

28 enero 2020
¡Compartí con tus amigos!

El actor comenzó el año con la triste noticia del repentino fallecimiento de su padre, Rocky Johnson, el pasado 15 de enero. Luego de unos días de luto, Dwayne Johnson volvió al trabajo y anunció que se está preparando para ser parte del Super Bowl LIV, la final de la NFL que enfrentará a los Kansas City Chiefs con los San Francisco 49ers.

Si bien el fútbol americano nunca pudo tener la influencia que tiene en los Estados Unidos en otras partes del mundo, el Super Bowl es un atractivo para los televidentes más allá del deporte, ya que su espectáculo de medio tiempo es uno de los espectáculos más esperados del año. En esta oportunidad, Shakira y Jennifer Lopez compartirán el escenario en el evento.

Otro de los elementos interesantes del juego son las publicidades que se transmiten en los cortes comerciales de la transmisión del partido. Las empresas llegan a pagar millones por unos minutos al aire debido a la enorme llegada que tiene el acontecimiento en los Estados Unidos. Desde este ítem, La Roca buscará no pasar desapercibido este 2 de febrero.

“El Super Bowl está comprometido. Nuestro tour de tequila Teremana llega a Miami para filmar el spot para el gran partido”, reveló el protagonista de “Jumanji: el siguiente nivel“, una de las películas más vistas en todo el mundo en las primeras semanas de este 2020, un año que será muy importante en la carrera del exluchador de la WWE en la pantalla grande.

“Han sido unas dos semanas salvajes en mi vida, así que estoy agradecido de levantar una copa de nuestro tequila con mi familia y amigos para el gran juego”, reconoció uno de los intérpretes de Hollywood más queridos en la industria cinematográfica, cuya próxima cinta llegará en julio de este año: se tratará de “Jungle Cruise“, una película de Disney donde comparte protagonismo con Emily Blunt.

Fuente: El Intransigente.com


¡Compartí con tus amigos!