
Lanzado este martes a través de Brainfeeder, el nuevo sencillo marca la primera vez que los dos colaboran y también es la primera música nueva de Thundercat en más de tres años.
Según un comunicado de prensa, ‘No More Lies’ hace al dúo combinar sus dos estilos únicos y explorar el motivo de una relación condenada. También explora el proceso de asumir la responsabilidad de tus acciones, como se ve con líneas que incluyen «Pero no es tu culpa / Solo soy un poco» y «Te digo la verdad porque me importa / Pero también te miento porque me importa».
Hablando sobre el último single, Thundercat, cuyo nombre real es Stephen Lee Bruner, explicó que ha sido fanático de Tame Impala, el multiinstrumentista australiano Kevin Parker, desde su LP debut de 2010, ‘Innerspeaker’.
«He querido trabajar con Kevin desde el primer álbum de Tame Impala», dijo. «Siento que sabía que trabajar juntos sería especial. He estado entusiasmado con esta canción durante mucho tiempo», agregó el artista.
Si bien se confirma que la canción será un lanzamiento «único» y no parte de un proyecto más amplio, Thundercat confirmó que quiere trabajar con Tame Impala nuevamente y tiene «esperanza» de que habrá «más con Kevin en el futuro».
Con información de NME