Saltar al contenido

Tiger Woods, hospitalizado de urgencia tras un grave accidente1 min read

23 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Tiger Woods se encuentra hospitalizado en un centro médico de Los Ángeles tras sufrir un aparatoso accidente de coche. Los bomberos han tenido que sacarle del coche con herramientas hidráulicas. Se desconocen las causas del accidente.

La noticia fue confirmada por el Sheriff de Lomita, una pequeña localidad al sur de Los Ángeles, cercana a Long Beach, cuyas unidades acudieron al lugar del accidente, que presumiblemente ocurrió a las 7.12 horas de la mañana (hora local) y alertaron también a los bomberos y a las unidades médicas.

Minutos después del accidente, el agente de Tiger Woods (Mark Steinberg) informó de que el golfista había sufrido varias heridas en las piernas y que estaba siendo operado.

Woods, de 45 años, reside en Jupiter (Florida) pero se encontraba en la zona de Los Ángeles tras hacer de anfitrión en el Genesis Invitational de Riviera, torneo valedero para el PGA Tour que organiza el ex número uno del mundo.

Aprovechando el viaje, Woods tenía acordada una filmación con Golf TV (uno de sus patrocinadores) y Golf Digest por la zona, de ahí que permaneciera en tierras californianas.

Con datos de lavanguardia.com


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 359 de cuarentena, 164.310 casos, 137.368 recuperados, 3.256 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!