Saltar al contenido

Tigres avanzó a semifinales, chocará con Palmeiras y habrá duelo de paraguayos en el Mundial de Clubes1 min read

4 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

En el encuentro inaugural de la edición 2020 de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, Tigres de México superó 2-1 a Ulsan Hyundai de Corea del Sur y se instaló en semifinales de la competencia.

El equipo mexicano, que tuvo al paraguayo Carlos González desde el arranque de la etapa complementaria, comenzó perdiendo, pues el cuadro asiático se adelantó en el marcador a los 24 minutos de la primera fracción por intermedio de Kim Kee-Hee.

No obstante, el elenco azteca reaccionó a los 38´ e igualó el encuentro a través del francés André-Pierre Gicnac. El propio delantero galo se encargó de sellar la remontada sobre el cierre de la primera etapa anotando desde el punto penal.

Con esta victoria, Tigres accedió a las semifinales del torneo, instancia donde se medirá el domingo ante el campeón de América, Palmeiras de Brasil, que tiene como capitán a otro compatriota, Gustavo Gómez.

Así, se confirma que de todas maneras sea cual fuere el equipo vencedor en dicho enfrentamiento, un futbolista paraguayo estará presente en la gran final.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 353 de cuarentena, 157.603 casos, 131.461 recuperados, 3.152 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!