Saltar al contenido

Tini y De Paul, ¿novios? Aquí las pistas del supuesto romance

25 abril 2022
¡Compartí con tus amigos!

Resuenan en las redes los nombres de la joven cantante, Martina “Tini” Stoessel, y del futbolista argentino Rodrigo Javier de Paul, quienes aparentemente estarían saliendo. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, los fanáticos se han encargado de buscar las más mínimas señales para confirmar el presunto romance.

Según la periodista argentina, Estefanía Berardi y también por sus fotos en lugares reconocibles, Tini estaría en Ibiza y, en ese sentido, en Twitter apareció una captura de un post que hizo el jugador. El tuit, que fue borrado después, mostraba la ubicación desde donde estaba tuiteando y este decía Ibiza.

Luego, la actriz de Violetta subió una selfie en sus redes estando dentro de un vehículo. Según los rumores y por los datos que aparecen en la imagen, se trataría del mismo modelo de auto del centrocampista.

Otro screenshot que se filtró muestra un supuesto comentario de De Paul, al post de Tini, con corazones blancos. Coincidentemente, ella sube a su historia el post con la descripción de más corazones blancos.

Cabe mencionar que el futbolista había confirmado el fin de su relación con Camila Holmes, con quien estuvo más de una década y tuvo dos hijos. Respecto a ella, uno de sus comentarios ha dejado de qué hablar pues le preguntaron si era “team Wanda Nara o China Suárez”, y Cami respondió: “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”.

Muchos usuarios expresan que es una clara indirecta para Tini. Vos, ¿qué opinás?


¡Compartí con tus amigos!