Saltar al contenido

Tiroteos en Aventura Mall, en Miami y Times Square, Nueva York, habría dejado varios heridos2 min read

8 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Las autoridades de Florida han respondido la tarde de este sábado a los avisos de disparos en el centro comercial Aventura Mall, ubicado en el condado de Miami-Dade.

Policía y bomberos acudieron al lugar de los hechos. Mientras, videos publicados en las redes sociales muestran a numerosas personas saliendo a toda prisa del establecimiento. Además, reportaron que varias personas se habían quedado encerradas en las tiendas del centro comercial buscando un resguardo tras lo acontecido.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade comunicó que cinco personas fueron trasladadas a un hospital de la zona y que están tratando a otras en el lugar del incidente.

Por su parte, la Policía de Aventura declaró que “está manejando un incidente en el centro comercial” y que “Todos los clientes y empleados están siendo escoltados fuera de la propiedad”, detalló y agregó que el acceso al local está prohibido “hasta nuevo aviso”.

Además las autoridades comunicaron que ya lograron detener a uno de los sospechosos sindicados como responsable de efectuar esos disparos.

También, prácticamente a la misma hora, se registró otro tiroteo, esta vez, en el Times Square, Nueva York, donde habrían resultado heridos una mujer y su bebé según los primeros reportes.

Algunos videos de lo acontecido:

Con datos de RT


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 461 de cuarentena, 391.436 casos, 324.961 recuperados, 10.834 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!