Saltar al contenido

“Tito” Torres respondió a la crítica de un directivo de Olimpia descargándose en redes sociales2 min read

24 septiembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

La derrota de Olimpia ayer ante Defensa y Justicia no cayó para nada bien en campamento decano, pues con la caída el conjunto dirigido por Daniel Garnero ha complicado sus chanches de acceder a los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

Pedro Balotta, directivo de la entidad franjeada, en charla con la 780 AM expresó su descontento no solo  por el rendimiento del equipo ante el conjunto argentino sino también por el planteamiento propio del estratega olimpista.

“No es improvisar la palabra, pero no era un equipo para ganar. Yo no soy el técnico, no te puedo decir la estrategia, pero definitivamente no funcionó. Fueron desaciertos nuestros que aprovechó Defensa”, sostuvo el dirigente, añadiendo que “toda la culpa no es de Garnero” y que “hay jugadores que no están rindiendo”.

“Demasiado conservador, teniendo en cuenta el peso de Olimpia metiendo otro partido. Un Tito estático, un De la Cruz estático, yo creo que necesitas alguien que se lleve más al ataque”, reprochó Balotta, refiriéndose específicamente a Iván Torres y Luis De La Cruz.

Posteriormente, Torres, quien se retiró del campo ya en la primera etapa por una lesión, salió al paso en sus redes sociales tras las declaraciones de Balotta y escribió: “Hay cosas que se dicen de frente y en el vestuario! Códigos de fútbol”.

Olimpia visitará este sábado a Sol de América en Villa Elisa por la penúltima fecha del Apertura y el próximo jueves recibirá al Santos en el Manuel Ferreira.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 228 de cuarentena, 59043 casos, 39214 recuperados, 1293 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!