Saltar al contenido

Titular de DIMABEL: “El crimen organizado ha inficionado en nuestras Fuerzas Armadas”1 min read

10 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Gral. Aldo Ozuna, nuevo titular de DIMABEL, se sinceró y habló por primera vez señalando que es muy fuerte lo que está ocurriendo con la institución tras la detención de tres militares por supuestamente estar involucrados en facilitar armas y municiones al crimen organizado.

Dijo que para la milicia es muy fuerte lo que está ocurriendo y el viernes va a ser un mes que asumió, tras el allanamiento y homicidio en Pedro Juan Caballero cuando se encontraron vainillas de la DIMABEL en el cuádruple homicidio.

“Nos duele muchísimo a los miembros de las Fuerzas Armadas, porque nosotros nos creemos y seguimos sosteniendo que somos la reserva moral de la patria y considero que a partir del día que me hice cargo, no digo que pondré la casa en orden, pero si hacer el diagnóstico y los cambios que se necesitan”, reservó.

Agregó que duele muchísimo este momento y lo único que pueden hacer es darle las garantías al Ministerio Público y la apertura para la investigación

“El crimen organizado ha inficionado en nuestras fuerzas armadas, así como ha permeado en nuestra sociedad, nosotros somos parte, tenemos que ser necios en decir que somos unos impolutos”, lamentó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!