Saltar al contenido

Titular de Dinatran a camioneros: “Vamos a tener que ponerles mano dura”1 min read

17 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

El titular de Dinatran, Juan José Vidal, manifestó que el gobierno nacional tuvo que poner mano dura y la seguirá poniendo para sacar a los camioneros que cierren las rutas. Señaló que de todas las formas el Poder Ejecutivo trató de solucionar esta crisis, pero ellos no están convencidos.

Vidal expresó que los camioneros solo quieren una ley que establezca el costo mínimo del flete, no quieren otra cosa, ni un decreto, por eso se hace complicado seguir dialogando, atendiendo que el Ejecutivo hizo de todo para tratar de solucionar, incluso una comisión técnica. Añadió que el problema es la informalidad del sector y que no se transparenta la situación.

“El gobierno tuvo que poner mano dura y sacarlos de la ruta, incluso hay algunos apresados. Lo que el Ejecutivo les da, no quieren, no les convence, por lo que vamos a tener que ponerles mano dura”, refirió Juan José Vidal de Dinatran.

Para hoy está fijada la segunda reunión del Comité Técnico del Transporte de Carga y se aguarda que los camioneros participen con una actitud más aperturista para zanjar este conflicto.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 559 de cuarentena, 459.695 casos, 442.071 recuperados, 16.136 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!