Saltar al contenido

Titular de Petropar prevé que en octubre se extienda la rebaja en todas las estaciones

28 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Denis Lichi, presidente de Petropar, explicó que la estatal solo cuenta con siete estaciones propias y por eso solo en esos sitios, por ahora, se da la baja de G. 600 del diésel tipo 3 y nafta  93 octanos.  “No podemos obligarles a otras estaciones que también tienen nuestro emblema a ceder sus márgenes”, aseveró.

“Si Dios permite en el  mes de octubre, se podría extender a todas las estaciones de Petropar, ya que las nuevas partidas se comprarán a precios más bajos”, indicó.

Por otra parte, Lichi calificó de gran mentira que Petropar esté vendiendo combustible a  Bolivia a bajo costo, en detrimento de los consumidores locales,  aseverando que el precio más barato que se expendió al vecino país fue G. 9.584 por litro sin impuestos.

Atribuyó esas falsedades a una estrategia para perjudicar su precandidatura a gobernador de Cordillera e intentar dañar la imagen del Gobierno.

Consultado acerca de si renunciaría a la presidencia de Petropar para encarar su campaña política, respondió que tal vez lo hará en la  primera quincena de octubre.


¡Compartí con tus amigos!