Saltar al contenido

¿Todavía no tenés regalo? Alternativas para agasajar a mamá y, a la vez, dar oportunidad2 min read

12 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Ministerio de Justicia viene compartiendo varias opciones de regalos para el Día de la Madre, confeccionados y preparados por MPL (Mujeres Privadas de Libertad). Así pues, la institución invita a apoyar estas iniciativas en pos de dar nuevas oportunidades y apoyar la reinserción.

Desde cajitas que contienen tortas rellenas y bocaditos salados, hasta canastas de desayuno, hay diversas propuestas para obsequiar a las mamis en su día. Estas son elaboradas por la pastelería y chocolatería artesanal “Mama Pan” de Sabrina Oxilia, que para lograr una reinserción laboral, contrató a Erika, una mujer privada de libertad en régimen de semilibertad del Hogar Nueva Oportunidad, quien colabora en la elaboración de estos productos.

En este sentido, entre las exquisiteces se encuentran variedad de sándwiches de pan ciabatta, chipitas, cheesecake frutos rojos, pie de limón, brownies, cookies, alfajorcitos de maicena y chocolate, medialunas rellenas, pastafrolas, tortas tres leches, chocolatadas, entre otras propuestas.

“Cada producto adquirido trae consigo una oportunidad laboral para personas que se encuentran privadas de su libertad y desean trabajar dignamente, logrando así una reinserción laboral”, expresó al respecto el Ministerio de Justicia.

Para adquirir estos primeros productos se puede realizar el pedido  a través de la cuenta del Instagram @mamapanpy o al número de celular 0992 903721.

Por otro lado, las mujeres privadas de libertad, mediante “Hogar Nueva Oportunidad” para la línea “Mandyju Poty”, también ofrecen kits de cuidado personal para regalar por el día de la madre del.

En total son cuatro kits que van de 40.000 a 160.000 guaraníes y contienen vinchas para rostro, pad de limpieza para el rostro, toalla para mano, toalla para cabello, entre otros. Los pedidos se reciben hasta el jueves al medio día contactando al +595 985 261 614.

Tite Vera, directora ejecutiva de la empresa “Articuladas” explicó que los productos están hechos con telas 100% algodón. “Tenemos una línea de cuidado personal y actualmente estamos comenzando a desarrollar líneas para el hogar”, acotó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 558 de cuarentena, 459.665 casos, 441.903 recuperados, 16.132 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!