Saltar al contenido

Todo listo para Caacupé 2022 y la Megacadena te acompañará “En la ruta de la fe”

7 diciembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Como cada año, Caacupé se convierte en el centro de atención en esta época. Miles de personas peregrinan a la capital espiritual para pagar promesas o agradecer a la Virgencita de los Milagros por los favores recibidos.

Al respecto, el rector de la Basílica, José Benítez, señaló que ya está todo listo para la gran celebración. Detalló que luego de la misa de las 19:00 horas, iniciará la vigilia con serenatas, música y baile para esperar las 00:00 h.

Asimismo informó que durante la madrugada habrá misas a la 1 y a las 3, antes de la celebración eucarística principal. Después también habrá oficios religiosos a las 9, las 11 de la mañana y las 15 y las 17, por la tarde.

Un detalle importante que resaltó el sacerdote es que los peregrinos podrán ingresar junto a la Virgen incluso durante la noche y madrugada. Para el efecto habilitaron un acceso secundario a través de los camerinos, de modo a que todos los fieles puedan llegar hasta su patrona.

En la ruta de la fe

La Megacadena, como siempre presente en los grandes acontecimientos nacionales, esta vez no es la excepción. “En la ruta de la fe”, la programación especial preparada para acompañarte desde este miércoles a las 14 horas, hasta el final de la misa central, el 8 de diciembre.

Una megacobertura con todo el músculo técnico y humano de la 780 AM y Mega TV en una transmisión simultánea imperdible. Cronistas que estarán en todo el trayecto y en la Basílica para acercarte todos los pormenores, minuto a minuto.

“En la ruta de la fe”, propuesta de la 780 AM y Mega TV, somos la Megacadena de Comunicación.


¡Compartí con tus amigos!