Saltar al contenido

Todos los puestos de vacunación contra el COVID-19, habilitados por Salud2 min read

9 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Ministerio de Salud Pública compartió la lista de vacunatorios que estarán habilitados para las vacunaciones contra el coronavirus. En primera instancia, darán prioridad a los grupos de riesgo; específicamente, a los trabajadores de blanco.

No obstante, es importante conocer el listado de puestos para saber cuáles están más cerca. Inicialmente, el MSPBS habilitó 63 lugares, cifra que quizás aumente de acuerdo a la organización de la cartera sanitaria.  

En la primera etapa, la pre-inscripción iniciará este miércoles 10 de febrero, y para la vacunación del personal sanitario se hará un cruzamiento de datos para determinar si corresponde o no al público meta.

Posteriormente, la institución tiene planeado vacunara todas las personas inscriptas, mayores de 60 años. La segunda etapa, contempla a personas entre 18 a 59 años, con enfermedades crónicas, docentes, trabajadores esenciales y población indígena.

Por otra parte, la tercera etapa aglutina a los trabajadores esenciales que no fueron vacunados, población penitenciaria y la población sana, toda vez que se haya cumplido con el público objetivo, anteriormente mencionado. 

Fijate en los puntos de vacunación:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 353 de cuarentena, 158.537 casos, 132.445 recuperados, 3.167 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!