Saltar al contenido

“Todos nos sentimos orgullosos”: El saludo de Abdo al paraguayo que ganó medalla de oro en matemáticas1 min read

23 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

A través de sus redes sociales, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se unió al saludo y a las felicitaciones para el joven paraguayo que obtuvo Medalla de Oro en una Olimpiada de Matemáticas.

“Todos nos sentimos orgullosos del talento de Sebastián Cano, el estudiante de Coronel Oviedo quien ganó la medalla de oro en la Olimpiada Iberoamericana de Matemática 2020, por primera vez para el país ¡Felicitaciones!”, expresa el posteo del mandatario.

Además del joven de 17 años, otros tres compatriotas recibieron menciones de honor en la competencia estudiantil. Ellos son Alfredo Gómez, Daniel Peña y Gabriela Ayala.

Te puede interesar: ¡Orgullo de un país! Joven paraguayo obtiene medalla de oro en Olimpiada Iberoamericana de Matemática

El país logró la posición 9 entre 23 países participantes y, asimismo, el segundo lugar en la Copa Puerto Rico, reconocimiento que se entrega al país con mayor crecimiento en su desempeño en los últimos 3 años, según informó OMAPA (Organización Multidisciplinaria de Apoyo a Profesores y Alumnos).


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 322 de cuarentena, 129.394 casos, 104.570 recuperados, 2.651 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!