Saltar al contenido

Tom DeLonge al guitarrista saliente de Blink-182: «Gracias por todo lo que has hecho»

13 octubre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Tom DeLonge, quien ha vuelto a la banda Blink-182, ha compartido un mensaje personal al guitarrista saliente, Matt Skiba, agradeciéndole por su trabajo con la banda.

El vocalista de Alkaline Trio se unió a la banda en 2015 como reemplazo de DeLonge, quien se fue «para cambiar el mundo para mis hijos». Ahora que DeLonge ha regresado a Blink-182 en medio de anuncios de nueva música y una gira mundial, ha escrito una carta abierta a Skiba.

«Hola Matt, Tom DeLonge aquí», escribió. «Quería tomarme un minuto y decir gracias por todo lo que han hecho para mantener a la banda prosperando en mi ausencia. Creo que eres enormemente talentoso (todavía amo y escucho a tu banda hasta el día de hoy)».

DeLonge continuó: «Siempre has sido tan amable conmigo, no solo en la prensa, sino también con los demás. Realmente me di cuenta. Las emociones entre los tres en un parpadeo siempre han sido complicadas, pero el cáncer de Mark realmente puso las cosas en perspectiva. Pero para ser honesto, la banda ni siquiera estaría aquí hoy si no fuera por su capacidad para saltar y salvar el día».

Terminó el mensaje: «de mi corazón al tuyo, gracias por ser miembro de nuestra banda».

Subtitulando la publicación, el guitarrista fundador de Blink-182 escribió: «Le envié esto a Matt personalmente, pero es importante que el mundo sepa que lo honro. Gracias, Matt Skiba».

Vía: NME

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Official Tom DeLonge (@tomdelonge)


¡Compartí con tus amigos!