
El actor habló sobre su sobriedad en una nueva entrevista con Entertainment Weekly. Hablando sobre la filmación de su próximo thriller criminal de Apple TV +, The Crowded Room, dijo que el proyecto lo llevó a un «pequeño colapso» en su vida personal.
En el programa, el actor de Spider-Man interpreta al personaje Danny Sullivan, quien es arrestado en el verano de 1979 debido a su participación en un tiroteo. El programa se basa en los crímenes reales de Billy Milligan, quien fue diagnosticado con trastorno de identidad disociativo.
«Me estaba viendo a mí mismo en [el personaje], pero en mi vida personal», dijo Holland a la publicación.
«Recuerdo haber tenido un pequeño colapso en casa y pensar, como, ‘Voy a afeitarme la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza porque necesito deshacerme de este personaje». Y, obviamente, estábamos a mitad de rodaje, así que decidí no … Fue diferente a todo lo que he experimentado antes», reveló el actor.
Holland dijo que The Crowded Room era «una visión del poder de la mente humana» y «las formas en que podemos lidiar con el trauma».
Luego continuó diciendo que hacer la serie cambió sus puntos de vista sobre la salud mental y lo llevó a estar sobrio.
«Aprender sobre la salud mental y su poder, y hablar con psiquiatras sobre las luchas de Danny y Billy, ha sido algo que ha sido muy informativo para mi propia vida», continuó, diciendo que ahora puede «reconocer los desencadenantes» como las redes sociales «que me estresan».
Con información de NME