Saltar al contenido

“Toqué fondo”, el duro relato de un organizador de evento y el impacto en el sector por la pandemia1 min read

10 septiembre 2020

Sergio Giménez, organizador de eventos, conversó hoy con la 780 AM sobre el impacto en el sector a consecuencia de la pandemia del coronavirus, puesto que desde el mes de marzo, todas esas actividades fueron suspendidas.

“Yo toqué fondo”, dijo, comentando que su situación se tornó bastante difícil y que se vio obligado a reinventarse al igual que muchos de sus colegas, para poder salir adelante.

Actualmente, Giménez se encarga de vender alimentos, frutas o verduras, para poder subsistir, mientras aguarda la reactivación de las actividades que anteriormente realizaba con normalidad.

En ese sentido, señaló que están “peleando” con el Gobierno para poder volver a operar, bajo todas las medidas sanitarias establecidas. “Nosotros ya aprendimos a convivir con esto”, indicó, alegando que los miembros de su sector están conscientes de lo que representa el COVID-19.

Así también, instó a sus demás colegas a no decaer ante la situación por la que están atravesando y que busquen una salida, pues “siempre hay algo para hacer”, concluyó.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 199 de cuarentena, 36404 casos, 20502 recuperados, 743 fallecidos