Saltar al contenido

Tormentas seguirán el día de hoy1 min read

14 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Dirección de Meteorología pronostica para este martes un ambiente cálido a fresco, con cielo cubierto, vientos moderados del sur y precipitaciones dispersas. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción es de 23°C, mientras que la mínima llegará a los 16°C, al final de la jornada.

Este martes continuarán las precipitaciones con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional. Los vientos soplaran del sector sur de manera moderada por lo que se prevé un descenso delas temperaturas durante la jornada de hoy y los próximos días.

Mañana miércoles las precipitaciones se limitarían el extremo norte de ambas regiones, y el jueves nuevamente las lluvias serian a nivel país.

En la noche de ayer lunes se registraron velocidades de viento de 93 Km/h en el departamento de Caaguazú, 91 Km/h en Alto Paraná, 88 Km/h en Paraguarí y 21 Km/h en Central; el día de hoy se registró 82 Km/h en Itapúa.

Los registros parciales de precipitación del día de ayer 17. 4 mm en Central y de 17,1 mm en Caazapá. Hoy martes se registró 25,8 mm en Itapúa.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 563 de cuarentena, 459.804 casos, 442.632 recuperados, 16.188 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!