Saltar al contenido

Tragedia en Bolivia: Al menos 5 estudiantes fallecen al caer al vacío tras la rotura de una baranda en una universidad1 min read

2 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Unos cinco estudiantes fallecieron hoy en un trágico accidente ocurrido en la Universidad Pública El Alto (UPEA) en Bolivia. Los mismos cayeron al vacío luego de que una baranda cediera.

Leonel Jiménez, comandante de la Policía de El Alto dijo a la prensa que en total cayeron ocho personas —seis hombres y dos mujeres— desde un cuarto piso, confirmando tres fallecidos y cinco heridos en el momento.

Pero horas más tarde, autoridades del Hospital Boliviano Holandés de El Alto informaron que otras dos personas fallecieron en el centro de salud, a donde habían sido trasladados. Estos jóvenes presentaron golpes en la cabeza y graves lesiones en órganos internos que le provocaron su deceso.

En varios videos que circulan por redes sociales, se puede observar el tumulto de gente en los pasillos, haciendo presión sobre la baranda, lo que produjo el colapso. El accidente ocurrió en el edificio de Área de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas de dicha casa de estudio.

En la reunión se discutieron temas financieros y “se ratificaron a centros de estudiantes que concluyeron su mandato”, lo que provocó la disputa verbal y física entre los alumnos.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 257.706 casos, 211.739 recuperados, 5.561 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!