Saltar al contenido

“Tranzar con el llanismo es entregarte a los brazos de Cartes, al narcotráfico y a la mafia”1 min read

31 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Ing. Luis María Fleitas, asesor del presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, Efraín Alegre, conversó este sábado con la 780 AM sobre la crisis en el partido.

En ese sentido, Fleitas sostuvo dentro del PLRA hay dos corrientes que son bien diferenciadas, que son como el “agua y el aceite”.

Agregó que Alegre pertenece a esa línea de pensamiento de que es mejor quedarse solo que “mal acompañado”.

Así también, dijo que el resultado de las elecciones internas no fue lo que esperaban, pues estimaban una proporción del 70 a 30. “Creíamos nosotros que el liberalismo maduro y conformado por jóvenes le iba a dar un castigo al llanismo que es una alianza con el cartismo”, indicó.

Fleitas a la vez expresó que su sector está convencido de que Dionisio Amarilla, Zulma Gómez y demás no los representan como liberales, ni ideológicamente ni moralmente.

“Tranzar con el llanismo es entregarte a los brazos de Cartes, al narcotráfico, al pillaje, a la mafia, al bandidaje”, apuntó. “El día en que Efraín Alegre se abrace con Llano y Cartes, yo salgo del Partido Liberal y somos muchos más que dos en esa coyuntura”, sentenció el Ing.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 559 de cuarentena, 459.695 casos, 442.071 recuperados, 16.136 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!