
Tras un comentario amenazador en un tuit de la 780 AM contra el embajador de los Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield, la Policía detuvo a Eduardo Raul García Bobadilla de 29 años, por amenaza de hechos punibles y otros.
En la publicación aparece un video del embajador haciendo referencia al nuevo fiscal general del Estado, Emiliano Rolón. Afirma que seguirán apoyando al Ministerio Público, a lo que el citado joven comenta “bala lo que le hace falta a esta basura de persona”.
Luego de esto, inició la investigación y las autoridades dieron con él. La detención se dio sobre las calles Pérez Uribe entre Dr. Sosa y Acosta Ñu, del barrio Corrales.
El detenido fue trasladado en la Sede del Departamento Antisecuestro de Personas, a disposición de las autoridades competentes.
Intervino la fiscal Irma Llano.