Saltar al contenido

Tras análisis, confirman que Bella murió a causa de ataque de perros1 min read

17 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

El día de ayer estuvo marcado por la triste información del fallecimiento a causa de supuesto envenenamiento de “Bella”, el gato mochilero que hace turismo con su dueño colombiano Jhon Alexander Galvis. En la fecha y tras darse a conocer el resultado de los análisis, la Dirección de Defensa Animal confirmó que el felino murió en realidad por un traumatismo causado por el ataque de algún perro.

“No se encontró ninguna sustancia de veneno. No hay que echarle la culpa a nadie. Cuando lo vi así yo pensé directamente que fue eso”, dijo el humano de Bella, que era macho pero cuyo nombre era femenino.

“Bella murió por el ataque de los perros, al parecer saltó fuera de la casa y fue atacado. No me lo esperaba porque ella nunca sale, quizás nos quiso dar una lección también”, afirmó.

Agregó que ahora, junto con Defensa Animal harán una campaña para concientizar a la gente sobre la tenencia responsable de los perros. “Bella es muy amiguero, capaz se confió mucho y por eso lo atacaron”, dijo.

De todas formas la institución resaltó que el caso sacó a flote la problemática real que es el envenenamiento e instó a denunciarlos.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 558 de cuarentena, 459.665 casos, 441.903 recuperados, 16.132 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!