Saltar al contenido

Tras derrota en Venezuela, Ramón Díaz dejó de ser entrenador de Libertad1 min read

24 septiembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Libertad cosechó anoche su segunda derrota consecutiva en la Libertadores tras perder 2-1 ante Caracas en Venezuela por la cuarta jornada de la fase de grupos del certamen continental.

El guma, a pesar de que se puso en ventaja por intermedio de Matías Espinoza, no supo sostener el resultado y con otra discreta presentación, terminó siendo remontado. La caída, lo relegó al tercer puesto en su grupo y lo puso en aprietos en cuanto a las aspiraciones a clasificar a octavos de final.

Hoy, en contacto con la 780 AM, Rubén Di Tore, presidente de la institución albinegra, confirmó que Ramón Díaz presentó su renuncia al frente de la dirección técnica y que la directiva lo terminó aceptando.

“Después del partido conversamos, decidieron dar un paso al costado y aceptamos en la directiva su renuncia. De mutuo acuerdo, en buenos términos”, explicó el mandamás.

El mismo, dijo que por respeto a Díaz aún no han conversado con algún posible reemplazante pero que ya se barajan varios nombres y de esta tarde lo estarán analizando.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 228 de cuarentena, 59043 casos, 39214 recuperados, 1293 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!