Saltar al contenido

Tras encontronazo entre un hombre y un PMT, abrirán sumario para los agentes involucrados1 min read

27 agosto 2020
¡Compartí con tus amigos!

En la fecha, un video recorrió las redes sociales mostrando cómo un ciudadano agrede a un agente de la Policía Municipal de Tránsito sobre la avenida Colón, en el microcentro de Asunción. Esto se dio cuando los agentes colocaron un cepo a un auto que se encontraba mal estacionado.

El uniformado también respondió con golpes la agresión del ciudadano y se armó un escándalo en plena calle, pues también se encontraba una mujer y otra agente municipal. Por su parte, la Policía Municipal de Tránsito publicó una aclaración del hecho a través de las redes sociales.

“Ejercer la ciudadanía implica aceptar nuestras faltas, respetar las normas y cumplir con nuestras obligaciones”, inicia el informe, explicando que el vehículo sin ocupantes estaba mal estacionado, se le colocó el cepo, tal cual lo dicta el procedimiento, y se aguardaba la grúa para su remoción.

“Interin en el cual aparece el conductor con su acompañante, quien desconoció dicha falta, lo que produjo un intercambio de pareceres, que desencadenó acciones violentas, que como institución no acompañamos”, afirma el tuit.

Por último detallan que abrirán el sumario pertinente para los agentes que participaron del procedimiento y así, aplicar la medida correctiva necesaria. “La violencia no se justifica y tampoco el incumplimiento de las faltas ciudadanas”, finaliza el post.

Fijate en el video:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 224 de cuarentena, 55452 casos, 36663 recuperados, 1207 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!