Saltar al contenido

Tras exitosos 21 años de carrera, Paiko anuncia una pausa por tiempo indefinido1 min read

12 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

A través de sus diferentes plataformas digitales, la agrupación nacional “Paiko”, sorprendió a todos sus seguidores con un anuncio que, para la mayoría, era inesperado.

“Después de 21 años de carrera ininterrumpida, decidimos hacer una pausa por tiempo indefinido”, dice el mensaje de la banda paraguaya en sus redes sociales.

“Gracias a todas las personas que nos hicieron parte de su banda sonora y por inspirarnos a hacer canciones”, agrega el texto, firmado por sus integrantes Enrique, Cana, Afi y Seba.

De esta manera, uno de los grupos de rock latino más exitosos y populares de nuestro país, fundado en el año 1999, tendrá una pausa, la cual, de momento, no sabemos cuánto tiempo durará.

El último álbum lanzado por el cuarteto conformado por Enrique Zayas, Carlo Borghetti, Rodrigo “Afi” Ferreiro y Sebastián Gulino, fue lanzado en marzo del 2020, antes de la pandemia, titulado “Eléctrico”.

Este material, grabado durante una gira en México a mediados del 2018, estuvo bajo la producción de Yunuen Viveros y Manú Jalil, reconocidos productores musicales ganadores de Grammy.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!