Saltar al contenido

Tras goleada ante Cerro, presidente de Libertad asegura que “hay que ir paso a paso con mucha humildad”1 min read

19 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

En el plato fuerte de la fecha número doce del torneo Apertura 2021 Libertad volvió a adueñarse de La Nueva Olla de Cerro Porteño y lo goleó por tres goles a cero, dejando atrás así el golpe por la eliminación de la Copa Libertadores.

Los tantos para el equipo dirigido por Daniel Garnero fueron marcados por Héctor “Tito” Villalba, Antonio “El demonio” Bareiro y el juvenil Julio Enciso. Con este triunfo, el Gumarelo volvió a ser único puntero del campeonato con 25 unidades.

Rubén Di Tore, presidente de la institución albinegra, en charla con Deporte Total destacó la victoria en Barrio Obrero por tratarse de un partido ante un rival directo que también tiene aspiraciones al título pero que “hay que ir paso a paso con mucha humildad”.-

“Era un partido clave, fue bastante complicado. La filosofía de Chiqui (Arce) ya tiene tiempo. Nosotros estamos en un proceso y eso cuesta. Sólo falta más tiempo de trabajo porque equipo hay”, manifestó.

Asimismo, Di Tore señaló que pese a las dificultades que pueden aparecer por el COVID-19, el entrenador Daniel Garnero tiene alternativas suficientes en el banquillo.

“Este año existieron muchos problemas por Covid y lesiones, cada uno tiene un modo y tiempo de recuperación. El profe tiene alternativas”, refirió.

En la próxima fecha, el día domingo Libertad recibirá en Tuyucuá al que por ahora es su único escolta, Nacional.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 431 de cuarentena, 311.746 casos, 258.338 recuperados, 7.534 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!