Saltar al contenido

Tras la salida de Zidane, Real Madrid anunció a su primer fichaje galáctico2 min read

28 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la víspera el Real Madrid anunció que Zinedine Zidane dejó de ser oficialmente director técnico del club, luego de una temporada sin títulos, pese a que llegó a semifinales de Champions y llegó con chanches de ganar la Liga de España hasta la última fecha.

No obstante, la entidad “Merengue” detalló que fue el propio entrenador francés quien decidió dejar el cargo y que por ello el club decidió respetar su decisión. Ahora todo parece indicar que su sucesor sería Antonio Conte, recientemente campeón con Inter de Milán en Italia.

Pero apenas un día después de anunciar la salida del DT con el que ganaron tres Ligas de Campeones de manera consecutiva, Real Madrid confirmó su primer fichaje galáctico. Se trata de David Alaba, quien llega procedente del Bayern Múnich.

El austriaco de 28 años, que también era pretendido por el Barcelona, Chelsea y Paris Saint-Germain, tendrá un vínculo de cinco temporadas con el club de la capital de España.

Desde su debut con el campeón alemán, allá por el 2010, Alaba ha conquistado nada más y nada menos que 27 títulos con los bávaros, entre ellos dos tripletes y por supuesto, el histórico sextete en la temporada pasada.

Con él, el Madrid tendrá a un futbolista polivalente en el terreno, pues el zurdo puede jugar tranquilamente como central, lateral, como mediocentro o incluso como interior.

Alaba será presentado con la camiseta del Real Madrid tras la finalización de la Eurocopa, según informó la propia “Casa Blanca”.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 462 de cuarentena, 393.482 casos, 327.670 recuperados, 10.954 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!