Saltar al contenido

Tremenda reflexión del titular del COP: “Se pueden llenar estadios y alentar sin barras bravas”

12 octubre 2022
¡Compartí con tus amigos!

El presidente del Comité Olímpico Paraguay, Camilo Pérez, visitó los estudios de la Megacadena, en el programa Deporte Total y reflexionó sobre el desarrollo de los juegos Odesur, Asunción 2022.

El dirigente deportivo destacó la gran concurrencia de las personas, incluso en familia, en los parques deportivos, colmando todos los estadios y alentando a los atletas paraguayos.

En tal sentido, manifestó se comprobó que es posible llenar los estadios sin necesidad contar con las barras bravas. «¿Se dieron cuenta que se puede llenar un estadio y alentar sin problemas, sin barras bravas? Creo que las barras bravas deberían pensar en las familias», expresó

Pérez indicó que en principio esperaban unas 300 mil personas durante los 15 días de competición, sin embargo afirmó que las expectativas se superaon ampliamente.

“Se le ve feliz a la gente, estamos observando de nuevo a mas familias volver a los estadios, es un fenómeno espectacular y tenemos que buscar que el deporte vuelva a las casas”, resaltó.


¡Compartí con tus amigos!