Saltar al contenido

Tres empresas se codean por explotación de apuestas deportivas

22 noviembre 2022

“Se evalúa la oferta, la capacidad técnica, la experiencia, todas las documentaciones", explicó María Galván, presidenta de Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar).

¡Compartí con tus amigos!

María Galván, presidenta de Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar), indicó que están en plena etapa de evaluación, lo que precede al análisis de las documentaciones correspondientes.

Precisó que el 31 de octubre recibieron las ofertas de las tres empresas que pujan por la adjudicación, que en este caso sería para la renovación del contrato vigente cuya vigencia culmina en el 2023.

“Lo que hacemos es el proceso de evaluación y adjudicación de la empresa a partir de junio del año 2023 por un lapso de 5 años”, explicó. “Se evalúa la oferta, la capacidad técnica, la experiencia, todas las documentaciones», añadió.

Puntualizó que necesariamente las empresas que ofertaron deben estar constituidas en el país. “Tenemos un promedio de 18 millones de dólares de recaudación anual, esperamos llegar a 20 millones en concepto de canon este año”, comentó.


¡Compartí con tus amigos!