Saltar al contenido

Triste noticia: Conocida posada turística “Ita Kua” ardió en llamas2 min read

22 agosto 2020

Comenzó a circular por las redes sociales un video donde se observa como la emblemática posada turística “Cabaña Ita Kua” ubicada en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera fue consumida por las llamas.

El siniestro se produjo ayer en horas de la tarde y en la jornada de este sábado, los propietarios de este paradisiaco sitio turístico se pronunciaron respecto al hecho, lamentando lo ocurrido.

“Dios pone pruebas difíciles a sus mejores guerreros” es una frase muy conocida que como familia tenemos muy en cuenta. Cabaña ita Kua es una pequeña estructura que se viene sosteniendo por el esfuerzo y sacrificio constante de mi familia en donde cada integrante aporta su granito de arena, muchas veces dejando de lado cosas fundamentales porque estamos en una lucha donde caemos y nos volvemos a levantar dando la mejor cara, siguiendo adelante y con más ánimo en mejorar. No es nuestro primer golpe, ya hemos pasado por varios y seguimos luchando como familia”, expresaron en la cuenta de Facebook de la cabaña.

“Cada prueba nos vuelve más fuerte y renacemos más fortalecidos, no dan miedo las cenizas cuando de ellas surge un ave Fénix. Es por ello que a pesar del incidente ocurrido el día de ayer, donde tuvimos la pérdida de una de nuestras cabañas; que más que un golpe económico fue un golpe sentimental, debido al cariño con el que lo realizamos, cada detalle que tenía era producto del trabajo constante y perseverancia de todos nosotros”, añaden, alegando que lo sucedido los fortalecerá.

"Dios pone pruebas difíciles a sus mejores guerreros" es una frase muy conocida que como familia tenemos muy en cuenta….

Posted by Cabaña Ita Kua on Saturday, August 22, 2020

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 203 de cuarentena, 39432 casos, 23063 recuperados, 818 fallecidos