Saltar al contenido

Tristeza en las redes, tras confirmarse que el cuerpo hallado en el lago Piru de California pertenece a Naya Rivera1 min read

14 julio 2020

Mañana se cumplirá una semana de que saltó la noticia sobre la desaparición de la actriz de Glee, Naya Rivera. En medio de nostalgia por parte de los fans y angustia por las búsquedas fallidas del cuerpo de la misma, en el lago Piru, de Ventura, California, ayer por la tarde se cerró el caso.

Esto se dio luego de que el sheriff del condado de Ventura haya confirmado que encontraron un cuerpo en el mencionado lago. Después de que las autoridades realizaron los debidos análisis, se constató que se trataba del cadáver de la actriz y reconocida mujer, quien el día de su desaparición salió a nadar con su pequeño de 4 años pero no regresó al bote.

“Nuestros corazones están con su familia, amigos y fanáticos durante este momento difícil. Se realizará una autopsia para determinar la causa específica de su muerte”, anunciaron desde la cuenta oficial del Departamento del Sheriff de Ventura.

Fijate en el posteo que generó dolor en muchos fans de Naya y en los aficionados de la serie Glee, la producción que posicionó a Rivera y ayudó a que esta se gane el corazón y la admiración de muchos:

https://twitter.com/VENTURASHERIFF/status/1282792216000229376

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 156 de cuarentena, 8018 casos, 5384 recuperados, 93 fallecidos