Saltar al contenido

Trovato asegura que Garnero fue el mejor DT que trajo en Olimpia1 min read

23 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

En otra parte de la extensa charla que mantuvo hoy Marco Trovato con Deporte Total, se refirió a los directores técnicos que pasaron por el club mientras él era el presidente franjeado.

En ese sentido, no desmeritando el trabajo de los demás, aseguró que el argentino Daniel Garnero fue su mejor contratación en cuanto a entrenadores, pues con él Olimpia se consagró tetracampeón a nivel local.

“No estoy dejando de elogiar la capacidad de (Francisco) Arce, (Nery) Pumpido, (Ever hugo) Almeida que lo considero un padre, (Aldo) Bobadilla”, explicó.

“Siempre busque técnicos como Chiqui (Arce), Bobadilla, Garnero, que tengan un buen juego porque eso trae resultados y atrae al socio”, agregó el expresidente olimpista.

Así también, habló sobre el último campeonato del franjeado, el del Clausura 2020, manifestando que esa conquista se dio gracias a la jerarquía de los futbolistas y no tanto por el nivel colectivo.

“Este plantel le sacó campeón en el 2020. No teníamos fútbol, pero ganamos con jerarquía de jugadores en cancha”, sostuvo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 513 de cuarentena, 453.367 casos, 422.995 recuperados, 15.135 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!