Saltar al contenido

TSJE designa delegados electorales para comicios de abogados1 min read

16 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), designó delegados electorales, titulares y adjuntos para las elecciones de abogados para integrar el Consejo de la Magistratura, prevista para el 21 de noviembre próximo.

Los delegados electorales designados en Capital son 10 y tendrán una titular general, la presidenta del Tribunal Electoral de la Capital Segunda Sala, Myriam Cristaldo.

Para los departamentos de Concepción, San Pedro, Cordillera, Guaira, Caazapá, Paraguarí, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú y Presidente Hayes, se designaron igualmente delegados titulares por local de votación.

De igual forma, en los departamentos de Caaguazú, Misiones e Itapuá se designaron dos delegados titulares, mientras que, en el departamento de Alto Paraná serán cinco.

Los delegados electorales tendrán a su cargo recibir los materiales y documentos electorales de los coordinadores departamentales. En el día de las elecciones tendrán a su cargo constituir las mesas receptoras de votos de acuerdo a la Resolución emanada por el TSJE.

Igualmente, entregar los documentos a los miembros mesas para suscribir las actas de apertura. Velar por el fiel cumplimiento del protocolo sanitario de seguridad como asimismo por el buen desarrollo del acto electoral. Siguiendo con el cronograma electoral, el 17 de noviembre será la reunión de delegados electorales a las 09:00, en la sede central de la Justicia Electoral.

Serán 135 mesas habilitadas en todo el país, del total de mesas, están inscriptos para sufragar 31.753 profesionales del derecho a nivel país, informó el TSJE.

Fuente: Agencia IP


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 268 de cuarentena, 85.477 casos, 60.086 recuperados, 1.796 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!